Series

Stranger Things: Los 6 mejores capítulos según IMDB

Stranger Things: Los 6 mejores capítulos según IMDB

Stranger Things desde el 2016 se ha convertido en una de las series más importantes de Netflix, sus personajes llenos de encanto como Steve, Max, Dustin y últimamente Eddie, su apego a la época gracias a nuestra querida Winona, el terror de personajes tan temibles como el demogorgon o Vecna, es el conjunto de elementos lo que ha hecho a esta historia una de las favoritas del público. Si bien no hay una fecha oficial para la quinta entrega, se espera que sea en el transcurso del 2024 que podremos verla en el streaming, mientras, te contamos de los mejores capítulos según IMDB


Cap 6. Temporada 4: The Massacre at Hawkin Lab - 9.6

La temporada cuatro estuvo plasmada de momentos épicos, de un villano terrible y monstruos espantosos. En este capítulo Dustin consigue averiguar más sobre lo que está pasando; Nancy, Steve, Eddie y Robin terminan en el upsidedown, mientras que Hooper se encuentra en Rusia, preparándose para atacar al Demogorgon. Un capítulo emocionante con escenas memorables.


Cap 4. Temporada 4: Dear Billy - 9.5

La temporada cuatro nos hizo conocer un poco más sobre Max, en este capítulo es dónde todos estamos conscientes del verdadero peligro en el que se encuentra, sabemos que es el objetivo de Vecna pero también sabemos cómo pueden salir de su trance. Este capítulo está cargado de música asombrosa (cómo Running up that hill de Kate Bush), de efectos increíbles y de un ritmo alucinante.


Cap 8. Temporada 1: The Upsidedown - 9.3

Regresamos al inicio, este capítulo nos mantuvo al borde de nuestros asientos, la incursión de Hopper y Joyce al Upsidedown para salvar a Will era algo que no esperábamos, la posibilidad de recuperar al pequeño intacto y la batalla de Jonathan, Nancy y Steve para luchar contra los monstruos nos da como resultado un capítulo con una de las mejores calificaciones de las cuatro temporadas.


Cap 9. Temporada 2: The Gate - 9.3

Los fans estamos de acuerdo en que la temporada 2 fue algo… extraña, con un ritmo lento en comparación a sus otras entregas, pero con momentos épicos. Once se encuentra decidida a terminar con las criaturas sobrevivientes y proteger a Will. Un final tranquilo en el que a pesar de que Joyce perdió a Bob, los chicos están seguros y se pueden dar un respiro, disfrutando del baile de invierno, donde Ce por fin tiene su baile con Mike, pero el peligro es inminente y nos avisa de lo que se avecina para la siguiente temporada


Cap 9. Temporada 4: The Piggyback - 9.2

Salvar a Hawkins nunca fue más difícil. Nos debatimos entre la felicidad del reencuentro de los chicos que viajaron desde california hasta Hawkins, de Hopper con Once, contrastando con la victoria agridulce que nos arrebató a Eddie y a Max. Este cierre de temporada estuvo repleto de elementos que conectan con diversos puntos de la historia y que poco a poco nos lleva al final.


Cap 8. Temporada 3: The Battle of Starcourt - 9.2

La temporada tres nos adentra más en personajes como  Max y Billy, además de presentarnos a Robin, Erica y a Suzie, la novia genio de Dustin. Este capítulo fue otro final de temporada alucinante en el que consiguen derrotar al Azotamentes, una batalla que nos arrebata a Hopper y Joyce, junto con sus hijos y Once, parten hacia California para mantenerse a salvo, una despedida triste que solo era el preludio al terror que se avecinaba.


Stranger Things es la mezcla perfecta de elementos ochenteros y una historia única, una serie maravillosa que nos hace emocionarnos a cada episodio. La espera será larga, pero maratonear siempre es una buena manera de entretenernos, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu capítulo favorito?



Puede que te interese

Estrenos: Thor: Love and Thunder
¿De dónde surgieron los Akatsuki?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.