Tierra 616: Requiem, Loki y Warp World

Los creadores trabajan constantemente en buscar la forma de mantener vigentes a los superhéroes, desde modernizar sus personajes hasta crear universos alternos en los que las posibilidades se amplían a puntos inimaginables.

Marvel se ha encargado de jugar con esto ideando varias directrices, desde el universo en el que Thanos desapareció a la mitad de la humanidad, hasta aquella tierra donde los villanos se rendían al instante en que les dabas Twinkies.

La forma en que consumimos los cómics también influye, haciendo que algunos tengan más visibilidad o entrega que otros, justo es el ejemplo de la Tierra-616. Este arco ha sido trabajando por diferentes artistas y guionistas, siendo los primeros Gerry Duggan y Adam Kubert; seguidos por Al Ewing, Ramón Rosanas, Ben Acker, Ben Blacker y Gerardo Sandoval, por mencionar a algunos de un equipo que nos ha traído una de las tierras más increíbles de los últimos tiempos.

 

Secret Warps

Las nuevas Fusiones de héroes tras Infinity Wars

A partir de lo que vimos en Infinity Wars se ha creado un mini evento cósmico, en este los héroes se han fusionado de dos en dos, a este nuevo arco se les llama Warp World ¿La responsable? Requiem, una misteriosa villana que dejándose llevar por Loki y su alma corrompida por la gema del alma han desatado el caos después de conocer “La Cantera de la Creación”, el lugar en el que todos los multiversos son creados. Así como la primera lucha por recuperar las gemas y restaurar la normalidad, la batalla definitiva tiene comienzo con héroes doblemente fuertes debido a la fusión.

Este cómic es relativamente nuevo, y nos ha dejado las fusiones que jamás habríamos imaginado como lo es Iron Hammer, la mezcla perfecta del dios asgardiano, Thor, y el genio multimillonario, Tony Stark; Soldier Supreme, la fusión de Dr Strange y Capitán América; Arachknight donde el increíble Hombre Araña y Moon Knight se unen; Ghost Panther, estando de la mano Ghost Rider y Black Panther, una mezcla sorprendente por la diferencia entre cada uno y muchos otros más.

Requiem ha deformado el universo, haciendo un desastre realmente grande, si bien Thanos desapareció la mitad de almas en el universo, Requiem ha hecho lo mismo pero siendo mucho más creativa. Los fuertes han sido rehechos y esta tierra se enfrenta a un nuevo enemigo al que tendrán que derrotar.

 

Iron Hammer

Este nuevo arco tiene una premisa increíble, cada personaje con su escritor que hace cada número una súper entrega esperada por todo fan, estamos convencidos de que ningún fan de Marvel podría perderselas, si la idea del Warp World te emociona, no les pierdas la vista a esta tierra.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más