Andor: El Surgimiento de un Héroe

Andor: El Surgimiento de un Héroe

Cassian no siempre fue el héroe que conocimos y aquí te contamos un poco más sobre él y sobre su próxima serie.
08 agosto 2022
¿Quién es Darth Maul?

¿Quién es Darth Maul?

¿Sabes quén es Darth Maul? ¿No? entonces esta nota es para ti.
22 junio 2022
Yellow Day: 5 Regalos para hacer feliz a tu persona favorita

Yellow Day: 5 Regalos para hacer feliz a tu persona favorita

Celebra el día más feliz del año y regala algo a tu persona favorita. Aquí te damos algunas ideas
20 junio 2022
Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía

Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía

La serie que todos necesitabamos de Star Wars ha llegado a Disney +, aquí te contamos más sobre la serie de Obi-Wan Kenobi
27 mayo 2022
Las Locaciones Más Increíbles de Star Wars

Las Locaciones Más Increíbles de Star Wars

Alguna vez te has preguntado... ¿Dónde fue filmada Star Wars? ¡Aquí te contamos!
23 mayo 2022
¿De qué están hechos los Sables de Luz?

¿De qué están hechos los Sables de Luz?

Alguna vez te has preguntado... ¿De qué están hechos los sables de luz? Aquí te contamos más al respecto.
04 mayo 2022
Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet

Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet

l terror de todo creador es ver que el guión o escenas rodadas en el set han terminado filtradas en el internet, y aquí te contamos sobre casos inolvidables
16 marzo 2022
Día de la mujer: 6 referentes femeninos del cine y la animación

Día de la mujer: 6 referentes femeninos del cine y la animación

El 8 de marzo, a diferencia de lo que suele parecer, no es un día para celebrar, es un día para conmemorar a todas aquellas mujeres valientes por las que ahora tenemos la libertad de ser quién queramos y estar dónde deseamos. La representación de mujeres fuertes y aguerridas no es un tema reciente, siempre han estado ahí, muy a su modo, muy a su estilo, se han encargado de ser la inspiración que más de uno hemos necesitado en algún momento, por lo que hoy te hablaremos de esos referentes femeninos que han dejado huella.
 
Jyn Erso – Star Wars
 
Del universo de Star Wars tenemos personajes increíbles como la Princesa Leia, Ahsoka o la vicealmirante Holdo, sin embargo es Jyn Erzo de quien hablaremos en esta ocasión, con una fortaleza impresionante y la determinación, no solo de encontrar a su padre, sino de cumplir con su propósito y contribuir a la resistencia, aun si esto implicaba una inminente muerte.
 
Hermione Granger – Harry Potter
 
No solo es la bruja más talentosa de su época, Hermione ha sido valerosa, asertiva y con una resiliencia mágica. Una joven estudiosa, dedicada y entregada a sus amigos como a la causa en la que se ubica. Nuestra Bruja favorita tiene un muy merecido lugar entre los personajes más queridos de Harry Potter.
 
Luisa Madrigal – Encanto
 
De la más reciente película de Disney nos muestra la importancia de tener una voz propia y de encontrar la magia en nosotros mismos, sin embargo de todos los personajes maravillosos de esta película, tenemos a Luisa, hermana mediana de Mirabel. Luisa cuenta con el don de la fuerza, pero no se limita a cargar físicamente, sino que de forma emocional se ha adjudicado más de lo necesario, un gesto de nobleza, que con ayuda de sus hermanas consigue sobrellevar, un detalle que no debemos olvidar es que la fortaleza, también se encuentra en nuestra fragilidad.
 
Ajak – Eternals
 
Si bien el personaje de Ajak era diferente al que vimos en la película, es su nueva aparición en The Eternals un canon a considerar; lleva la carga del conocimiento sobre el inminente futuro, ella sabe que quizá no es el líder que merecen, pero si el que necesitan y sabe asumir su final, así como elegir a su predecesora.
 
 
Mulan – Disney
 
Mulan se ha ganado un lugar en nuestros corazones (la animada, no el live-action que no cayó muy en gracia al público), esta joven catalogada como una desgracia lo se limitó a ser lo que se decía de ella, demostró su valentía y fuerza, convirtiéndose en la heroína de toda China, es ella la flor que florece en la adversidad.
 
Shinobu Kochou – Demon Slayer
 
Los cazadores de demonios llegaron por diversos motivos, en el caso de Shinobu, siguió los pasos de su hermana Kanae, quien murió en manos de una Luna Superior, provocando en ella una ira que ha ocultado y ha usado en pro de proteger a las jóvenes de la Finca Mariposa, como a todos los asediados por demonios.
 
Si algo nos han enseñado es a ser imparables, a seguir luchando hasta conseguir y lograr lo que nos propongamos, hay que tener siempre presente que el 8 de marzo, como el feminismo no se trata de dar más poder a las mujeres por sobre otros, se trata de tener más poder sobre sí mismas. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
08 marzo 2022
7 Regalos épicos para este 14 de febrero

7 Regalos épicos para este 14 de febrero

Los amigos, en el mejor de los casos, no son aquellos a los que seguir, o los que van tras tus pasos, los amigos son, en mi muy humilde opinión aquellos que te acompañan en todo momento, aquellos que han decidido construir hombro a hombro un camino y si bien, lo ideal es celebrarlos todo el año, no debemos dejar pasar febrero para recordar lo increíble que es tener a ese compañero inseparable de aventuras, alguien que no solo busca acompañarte en los estrenos, sino en los maratones, una persona a quien te nace darle un regalo épico, por lo que aquí te damos un par de ideas para obsequiar en este mes.
 

Set de tazas de Star Wars.

No importa de qué lado estés, lo que importa es que compartas este asombroso set de tazas de los Rebeldes y los miembros del imperio, mientras disfrutas de un súper maratón de una de las sagas favoritas de los amantes de la ciencia ficción.


 

Frazada de Spider-Man

Lo mejor de pasar la tarde con tu persona favorita es que pueden ver su peli favorita de Spider-Man acurrucados con esta increíble frazada, súper calentita y con un diseño ideal para todo seguidor de uno de los héroes favoritos de Marvel.


 

Funko Pop de Dune

Si lo que quieres es dar un regalo más romántico nada como un estos funkos de el Duque Leto Atreides y la Dama Jessica, la pareja más enamorada y devota de Arrakis, estos funkos (que se venden por separado) es un regalo ideal para compartir con esa persona que te roba el aliento.


 

Rompecabezas de End Game

Pasar el tiempo con tus amigos deberían incluir siempre juegos de mesa, justo como este épico rompecabezas inspirado en los héroes más valerosos de la tierra, inspirado en las escenas que disfrutamos en End Game, este es un regalo ideal para compartir.


 

Friends Bingo

No hay noventero o amante de Friends que quisiera quedarse sin este divertido juego de bingo inspirado en todos los elementos clásicos de esta serie, perfecto para compartir una tarde en compañía de tus mejores amigos y confidentes.


 

Sudadera Unisex Batman

Este mes del amor y la amistad no debemos olvidarnos de nosotros, del amor que nos tenemos por lo que también merecemos un regalo que nos caliente el alma por lo que una sudadera abrigadora del Caballero de la Noche es el presente que no puedes evitar brindar.


                                                 

Llavero Capsule Red

Todos tenemos a un amigo que le encanta Dragon Ball por lo que este llavero de Capsule Corp es la opción perfecta para que lleve a todos lados un pequeño recuerdo tuyo, este llavero metálico es súper resistente y de alta calidad, un imperdible de todo coleccionista.
 


Este mes del amor y la amistad, esperamos que aproveches cada día solo para recordarle a esas personas que forman parte de tu historia lo mucho que te importan y lo mucho que aprecias su cariño, compañía y amistad ¡Cuéntanos! ¿Ya sabes qué quieres regalar?
 

07 febrero 2022
Las colecciones más épicas del mundo

Las colecciones más épicas del mundo

Los pasatiempos son importantes y la realidad es que desde el comienzo de la pandemia ha sido el refugio de muchos, nos motiva, nos hace pasar el tiempo, pero ¿Qué hay más allá? ¿Qué nos empuja? Una colección requiere, como muchas otras aficiones, amor, constancia y dedicación; lo más interesante de estas es que han llegado en muchas formas, colores y ediciones, pueden ser de tus series, películas, personajes, ya sean pequeñas o grandes, aquí te contamos de las colecciones más grandes e interesantes del mundo.
 
Coleccionista: Steve Sansweet
Franquicia: Star Wars
 
Todos sabemos el boom cultural que representa Star Wars, contando con más de 10 películas y series, así como un merchandising bastante extenso, por lo que no es de sorprenderse que haya un coleccionista supremo, que en este caso es Steve Sansweet, su colección cuenta con más de 93.000 objetos, en los que se incluye el traje de Darth Vader usado en El Imperio contraataca, el es sin duda, el warsie supremo
 
 
Coleccionista: Kevin Silva
Franquicia: Batman
 
Grandes héroes merecen grandes colecciones, por lo que El Caballero de la Noche no podría quedarse sin su más grande fan y es que Kevin Silva cuenta con una de las colecciones más increíbles de Batman, con más de 2501 piezas, entre las que destacan figuras, cómics, ropa interior e incluso cajas de pizza, pero desde luego, cuenta con una pieza icónica que es el traje usado por Adam West en los 60´s
 
 
Coleccionista: Brett Martin
Franquicia: Nintendo
 
Los videojuegos vinieron a revolucionar el entretenimiento y muchos han corrido con la suerte de crecer a la par que han ido evolucionado las consolas o franquicias y Brett Martin ha demostrado su amor por Nintendo, convirtiéndose en un coleccionista reconocido por los premios Guinness por haber dedicado su colección a diferentes productos y figuras de los videojuegos, como Link y Mario. Cuenta con más de 8,000 productos
 
Coleccionista: David Mebane
Franquicia: Funko Pop
 
Se han ido infiltrando y aumentando su valor considerablemente, tanto así que los Funko tienen fieles seguidores en todo el mundo, siendo David Mebane el coleccionista mayoritario de estos, contando con nada más y nada menos que 7,000 figuras, un número que va creciendo ya que Mebane se permite comprar entre 17 y 20 figuras semanales.


 
No podemos negar que a todos nos ha interesado algo como para querer coleccionarlo arduamente, así que… ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que te gustaría coleccionar?
 
 

07 enero 2022
Frases de grandes héroes para comenzar el año

Frases de grandes héroes para comenzar el año

Mientras que para unos es sencillo, a uno que otro le puede costar más comenzar el año, muchas veces, nos falta tomar valor para lanzarnos, para comenzar a vivir grandes y nuevas aventuras. Si necesitas un empujoncito e inspiración para empezar el año como todo un héroe, aquí te damos las mejores frases de tus personajes favoritos para afrontar este 2022 de una forma épica.
 
“No todos los héroes llevan una máscara. Algunos héroes salvan el día de la manera más simple. Sólo por estar ahí para nosotros, o hacernos saber que creemos”.- The Flash, Dc Comics
 
Barry Allen, mejor conocido como Flash es un joven inteligente que ve el mundo con cierta filosofía, así como el, recuerda ser un héroe a tu estilo, estando para tus seres queridos.


 
“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”.- La Mujer Maravilla, Dc Comics
 
En ocasiones hay que regirnos por nuestros ideales, y todo lo que se hace en nombre del amor está más allá del bien y el mal, nunca ignores tus sentimientos.
 
“Sería una vida terriblemente aburrida si nunca pasara algo extraño. Los raros son los que cambian el mundo”. – Dr. Strange, Marvel
 
Este 2022 recuerda ser tú mismo, disfrutar la mejor versión de ti, en nuestras rarezas está el cambio que necesitamos ser.
 
“No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer”.- Capitán América, Marvel
 
El héroe más increíble de Marvel, Steve Rogers sabe lo que es tener miedo, nos recuerda que el problema nunca va a ser tenerlo, sino el sucumbir ante este.
 
“Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún”. – Sam Gamyi, El Señor de Los Anillos
 
Sam, el fiel amigo de Frodo sabe que es imposible evitar siempre los malos momentos, pero debemos tener claro que la oscuridad acaba, que lo malo termina de pasar y que siempre puede ser mejor.


 
“Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”. – Gandalf, El Señor de Los Anillos
 
El mago más sabio de la Tierra Media: Gandalf el Gris, mencionaba que no éramos responsables sobre el tiempo que nos tocaba vivir pero sí lo que hacíamos con este; este año, comienza eligiendo qué deseas hacer con tu tiempo.
 
“Vive con orgullo, si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante”. – Kyojuro Rengoku, Demon Slayer
 
Kyojuro, el pilar de la llama, luchó hasta el final e impulsó a Tanjiro a jamás rendirse, hay que seguir adelante y no dejar que nada nos detenga.
 
“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar”.- Sirius Black, Harry Potter
 
El padrino que todos hemos deseado tener nos dejó esta frase, donde nos recuerda que al final del día nosotros somos lo que decidimos explotar, el bien o el mal está en nuestras manos.
 
"La esperanza es como el sol. Si solo lo crees cuando lo ves, nunca pasarás la noche." - Leia Organa, Star Wars
 
La princesa que nos enseñó a tener esperanza nos recuerda que esta siempre debe acompañarnos, aún cuando las cosas se vean mal
 


Cada año que comienza, se debe hacer como Spiderman se lanza a vivir cada día, como si fuese un salto de fe, esperamos que estas frases te den el valor y aliento que necesitas en este nuevo inicio.
 
 

03 enero 2022
6 Propósitos para que este 2022 sea épico

6 Propósitos para que este 2022 sea épico

Otro año se fue y no podemos hacer más que agradecer por el tiempo que hemos compartido y por haber recorrido este año juntos, un año de aventuras, vicisitudes y desde luego algunas grandes victorias. Como cada año, nos proponemos ser mejores, creamos para nosotros propósitos para ser la mejor versión de nosotros que podamos ser y es por eso que aquí te damos los propósitos más épicos del 2022 
 

Se tenaz como los Rebeldes de Star Wars

Los rebeldes nos han enseñado a luchar por nuestros ideales, por la libertad y la justicia, nos han enseñado a tener esperanza, a ser tenaces justo como la tripulación de Rogue One, que a pesar de tener todo en contra lograron su objetivo. Se tenaz y nunca dejes de perseguir tus sueños.
 

Toma responsabilidades como Peter Parker

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” una frase inspiradora como tormentosa que hace evolucionar y crecer, justo como Peter lo tuvo que hacer en Spider-Man: No way Home. A veces, o muchas veces, debemos admitir que las cosas no son como esperábamos pero hay que afrontarlas tal y como vienen, como todo héroe, como Peter nos ha enseñado a hacerlo.
 

Lucha por la justicia como La Mujer Maravilla

Muchas veces, lo que creemos justo no es respetado, muchas veces nuestro sentido de justicia se ve afectado por lo que nos rodea, sin embargo, Diana Prince dice: “Si la pérdida te hace dudar sobre la justicia, entonces nunca creíste de verdad en la justicia”. Sigue tu corazón, se amable y justo, un propósito que todo héroe debe recordar.

Perder el miedo como Paul Atreides de Dune

Ya sea que te hayas aventurado a leer las novelas o solo conozcas la película, Paul se enfrenta a varias dificultades, pero como el entrenamiento de su madre Bene Gesserit dicta, debemos recordar su mantra: “No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y por mí. Y cuando haya pasado, volveré el ojo interior para ver su camino. Donde el miedo se ha ido no habrá nada. Solo yo quedaré”. Muchas veces el miedo nos entumece y nos hace entorpecer, pero podemos crecer y ser mejores y en el peor de los casos… hacerlo con miedo.

Valora a tus amigos como Harry Potter

La historia de Harry no habría sido la misma sin Hermione y Ron, los amigos son parte vital de nuestra formación, recuerda mantenerlos cerca de ti, no dejarlos de lado a pesar de las dificultades, estar para ellos. “En eso consiste la amistad. Tú no sabes lo que necesita tu amigo, solo sabes que necesita algo” y el mayor acto de magia es estar para apoyarlos.

Celebra como Hobbit

 
Por último pero no menos importante ¡Celebra como Hobbit! La vida es bella y siempre hay algo bueno por lo cual celebrar y ya sea con amigos o tú disfrutando de tu propia compañía, recuerda que “Si muchos de nosotros le diéramos más valor a la comida, la alegría y las canciones por encima del oro atesorado, éste sería un mundo más feliz.” 
 
Esperamos de corazón que este año este lleno de amor, fortaleza y mucha diversión, que este año que comienza sea la pintura nueva sobre la vieja ¡Feliz año nuevo!
 

 

31 diciembre 2021