Juegos de mesa: Los rompecabezas que ningún epicfan puede perderse

Juegos de mesa: Los rompecabezas que ningún epicfan puede perderse

En enero se celebra el día del rompecabezas, uno de esos juegos clásicos que nos han acompañado desde hace ya bastante tiempo, 1760 aproximadamente y fueron creados por el cartógrafo John Spilsbury, estos han evolucionado, aprovechándose de las nuevas texturas creando armables fuera de serie, desde 3D a los que brillan en la oscuridad, y para celebrar su creación, aquí te contamos de los rompecabezas que ningún Epicfan se puede perder.
 

Rompecabezas de Los Simpson

Hay que aceptar que de por sí, Los Simpson son divertidos, este clásico de la animación ha contado con una gran cantidad de mercancía, siendo los rompecabezas uno de los coleccionables favoritos de los fans, aprovechando de diversas escenas y personajes, ideal para disfrutar con tus personas favoritas.


 

Rompecabezas con olor a palomitas

No basta con ser entretenidos o con escenas memorables o divertidas, también buscan innovar, justo como los que tienen olor, como este rompecabezas, ideal para todos los cinéfilos que disfrutan del aroma de las palomitas con mantequillas.
 

Rompecabezas con brillos

No bastan con olor o con brillar en la oscuridad, hace falta agregar un poco de magia en estos, agregando detalles escondidos o ese plus que es el brillo, los rompecabezas de Harry Potter se caracterizan por este toque de magia que toda bruja o mago disfrutan.
 

Rompecabezas inspirados en cómics

Todos tenemos un personaje favorito, no importa si es DC Comics o Marvel, casi todos han llegado a los rompecabezas, recreando escenas icónicas, o complementando los símbolos de estos héroes con escenas representativas. Un buen ejemplo podría ser el rompecabezas del logo de Batman, el cual esta formado con escenas importantes de su cómic.


 

Rompecabezas terroríficos

Ni los rompecabezas se libran de los personajes de terror, podemos encontrar varios en estos, desde Chucky a Jason, dentro de otros, no hay amantes del terror que pudieran resistirse a disfrutar de estos y de los escalofríos que nos traen su recuerdo, perfectos para esa fan de lo temible.


 
Todos los juegos de mesa han llegado a nosotros por suerte, costumbre o destino, los rompecabezas forman parte de nuestra historia y de cómo estos se han adaptado a nuestros gustos para seguir vigentes, esperamos que nunca dejes de disfrutarlos, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu rompecabezas favorito?

26 enero 2022
6 Juegos que no te puedes perder este Halloween

6 Juegos que no te puedes perder este Halloween

El Halloween es una época esperada por muchos, donde las brujas, los dulces y la diversión se reúnen, haciendo de octubre uno de los meses más ansiados por jóvenes y adultos pero… ¿Qué pasa cuando los disfraces, las brujas y el terror ya no bastan? Bueno, pues hay varias opciones que puedes tomar y una de ellas son sin duda los juegos de mesa, quizá el tiempo (y el cine) han hecho ver a algunos juegos de mesa como monótonos o nos han hecho creer que no compaginan con nuestro estilo de vida, cerrándose a la idea de que estos pueden estar llenos de emociones, misterio e incluso sobresaltos. Hoy te recomendaremos las mejores ediciones de juegos de mesa para disfrutar este octubre.

 

Rompecabezas de El Extraño Mundo de Jack

 El Extraño mundo de Jack es una película clásica, con 28 años de fama, esta película se ha catalogado como una de las favoritas del público, estamos convencidos de que sus fieles seguidores no podrán resistirse a armar con su persona favorita a ensamblar este asombroso rompecabezas, con todos tus personajes favoritos de Halloween Town.

 

El Batman que Ríe.

Si bien este arco de Batman es uno de los más llamativos de los últimos tiempos y no solo por su relación con “El hombre que ríe” De Víctor Hugo, sino por su trama oscura y algo subversiva, que trae para ti esta impactante edición de los juegos con la temática de ensamblar tu deck, todos los peligrosos personajes de habitan en Gotham City

 

El mágico mundo de Harry Potter.

Continuando con los juegos de armar tu deck y sin dejar de lado a nuestros magos y brujas favoritos, esta edición es perfecta para la temporada, un juego dinámico pensado en todo fan de esta saga, donde podrás tomar personajes, lanzar hechizos y mucho más.

 Monopoly con Pennywise.

Desde que salió a la venta el libro de It de Stephen King ha aterrorizado generaciones enteras y el cine llevó esta pesadilla a la realidad, para consecuentemente, aterrorizar a todos los amantes de los juegos de mesa con esta edición de Monopoly de It, con detalles bien cuidados y elementos distintivos de Derry y de “Los perdedores”

 

Rompecabezas de terror

Hay que reconocer que hay cosas que como fans del terror no podemos dejar pasar, en especial si se trata de hacer más grande nuestra colección, como puede ser el tener a nuestros personajes favoritos del cine clásico de horror en un rompecabezas, perfecto para esas frescas tardes otoñales con tus amigos.

 

Beetlejuice invadiendo Monopoly

No tendrás que repetir su nombre tres veces para aparecer esta divertida versión de Monopoly, Beetlejuice es uno de los personajes icónicos del cine, con la mezcla de terror y comicidad justa e inspirado completamente en la película dirigida por Tim Burton, este juego de mesa tiene todos los elementos que solo un verdadero fan podría valorar.

 

Los juegos de mesa estimulan la memoria, así como muchos otros sentidos y esta temporada es ideal para disfrutar con tus mejores amigos ¿Listos para la diversión? ¿Cuál juego quisieras compartir con tus amigos?

23 octubre 2021
Día Mundial del Rompecabezas | Epicland

Top 5: Los mejores rompecabezas para pasar la tarde

Concentración, relajación y paciencia.

Algunos son pequeños, otros parecen interminables y uno que otro llega a veces sin una pieza, porque las complicaciones surgen, se consideran y superan, justo como los rompecabezas.

Los rompecabezas han formado parte de la vida de todos, nos ayudan a desarrollarnos, a concentrarnos, a reforzar la memoria dentro de muchas otras cosas más.

Dicen que los grandes inventos o creaciones de la humanidad han surgido debido a grandes errores, justo como fue el caso de el rompecabezas, fue inventado en 1760, por el experto en diseño de mapas, John Spilsbury que recortó un mapa accidentalmente.

El 29 de enero se celebró su día y para disfrutarlo como se merece, tenemos un Top Cinco de rompecabezas increíbles que todo geek desearía tener.

5.- Super Mario Odyssey

Los juegos de Mario Bros siempre nos han traído grandes y renovadas aventuras, que se han podido proyectar a diferentes tipos de juegos de mesa, justo como este increíble juego inspirado en Super Mario Odyssey, perfecto para todo gamer que le emocionan los retos.

Rompecabezas Mario Bros

4.- La Casa de Papel 

La serie de Netflix que nos ha emocionado a todos ha llegado hasta este increíble rompecabezas que todo un fiel seguidor de su historia necesita tener en su colección. Mil piezas para una buena tarde con tus cómplices favoritos.

La Casa de Papel Rompecabezas

3.- Naruto

El anime de Naruto nos mostro a personajes increíbles, pero sin duda Naruto se ha robado nuestros corazones así como el ramen robó el suyo, para todo fiel seguidor de este increíble ninja, el Rompecabezas con la escena de Naruto comiendo ramen es un clásico que no puede faltarte para pasar una tarde solo o con tus mejores amigos.

Rompecabezas de Naruto

2.- Los Simpsons

Una familia tan divertida no se podía quedar sin la posibilidad de tener su propio rompecabezas y nada mejor que este, en el que podrás encontrar a todos los habitantes de Springfield ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?

Los Simpsons Rompecabezas

1.- The Leyend of Zelda

Los rompecabezas son la prueba fehaciente de que muchas de nuestras aficiones, como lo son los videojuegos no se limitan a una consola, sino que llegan hasta a tu rompecabezas favorito, justo como este, con un diseño increíble, inspirado en el diseño del mapa de el reino de Hyrule. Sin duda ningún aventurero se quedaría sin el suyo.

Rompecabezas The Legend of Zelda

Esperemos encuentres el rompecabezas que te haga emocionarte y no querer parar hasta terminarlo ¿Ya tienes el tuyo?

30 enero 2021